Posicionamiento en Google

¿Pueden tus clientes potenciales encontrar tu web?

Miles de clientes potenciales buscan servicios como el tuyo en Google a diario, no pierdas la oportunidad de captar nuevos clientes.

Solicita Presupuesto GratuitoQuiero saber más

Tu sitio web en primeras posiciones de Google por determinadas palabras claves. ¡Aumenta tus clientes!

Nuestro servicio de posicionamiento en Google es una combinación de estrategias SEO y SEM para garantizar la entrada inmediata de clientes potenciales a tu empresa.

Posicionamiento en Google (SEO + SEM)

El posicionamiento natural es un proceso de meses o incluso años dependiendo de la dificultad y competencia de las palabras claves a posicionar. Por ello lo combinamos con una estrategia de SEM para que nuestro cliente reciba solicitudes o ventas en pocos días.

¿Cómo funciona nuestra estrategia de posicionamiento en google?

Pondremos en marcha una estrategia de posicionamiento orgánico en Google para tu web por determinadas palabras claves y en paralelo administraremos tu campaña en Google Ads (adwords) para captar clientes potenciales lo antes posible, pudiendo estar en primeras posiciones en 24h/48h gracias al Pago por Clic de Google.

¿En cuanto tiempo puedo estar en primera pagina de Google con el SEO?

Si alguien te responde con una fecha o estimación concreta NO ES UN PROFESIONAL DEL SEO. Google toma como referencia para el posicionamiento más de 200 factores de un sitio web entre los más importantes están:

  • Calidad del sitio web
  • Antigüedad
  • Contenido
  • Funcionamiento y accesibilidad
  • Optimización general (velocidad, peso, etc)
  • Enlaces Externos (Backlinks)
  • Publicación de contenido constante
  • Competidores
  • Tiempo que pasa un usuario en tu web (CTR)
  • Entre muchos más…

Por lo tanto, no es posible calcular cuando puede estar tu sitio web en primeras posiciones, ya que el objetivo es ir ganando posiciones poco a poco e ir desplazando a la competencia hacia abajo, es ahí una vez en el “terreno” cuando podremos tener una idea aproximada de lo que llevaría estar en las últimas posiciones de la primera página (en las primeras posiciones están las empresas más fuertes a nivel SEO) ¿Crees que será fácil desplazarlas?

Nuestra experiencia en posicionamiento en Google nos ha demostrado que la mejor estrategia para nuestros clientes es trabajar el SEO y en paralelo utilizar Google Ads para estar en primera posición por pago por clic. Ya que no todas las empresas pueden pagar un posicionamiento orgánico durante meses sin estar recibiendo entradas de cliente potenciales.

SEO y SEM + Experiencia de usuario (UX)

Una estrategia de posicionamiento web (SEO o SEM) sin contar con una buena experiencia de usuario, es como tirar el dinero en un pozo sin fondo.

El SEO y SEM lograrán que tu empresa esté en primeras posiciones de Google, pero si cuando el cliente potencial accede a tu web no es capaz de moverse por ella cómodamente y/o encontrar rápido lo que necesitan, abras pedido la oportunidad de convertir a ese usuario en un posible cliente.

La experiencia de usuario o User Experience (UX), es el conjunto de factores y elementos que puede ver el usuario para utilizar un dispositivo, app o sitio web.

Contar con un sitio web optimizado para una buena experiencia de usuario es una de las claves del éxito de cualquier empresa que busque captar clientes potenciales y sobre todo si está invirtiendo en marketing, SEO, SEM.

SEO y SEM + NeuroMarketing

Alguna vez te has preguntado:

¿Por qué el 95% de los sitios web de internet tienen fondo blanco?

La respuesta es: porque está demostrado científicamente y con cientos de estudios, que los colores fuertes, oscuros o chillones son negativos para nuestro cerebro y nos provocan querer irnos a otro lugar con colores más suaves y cálidos, por ello diseñamos la mayoría de sitio webs con fondo blanco para no alterar el subconsciente de los usuarios que visitan nuestros sitios webs.

Por ello en nuestras estrategias de marketing online y posicionamiento SEO y SEM, incluimos técnicas de neuromarketing para que el diseño del sitio web y su contenido sea agradable a los clientes potenciales que visitan el sitio web, aumentando así las probabilidades de que contacten o llamen.

TEST A/B para el posicionamiento SEO y SEM

¿Como decidir que llamada a la acción (CTA) usar en los botones de la web?

¿Qué título o imagen utilizar en secciones importantes de la web?

Para resolver este tipo de dudas que pueden suponer el perder a un cliente potencial, utilizamos herramientas de análisis de datos y pruebas A/B, para comprobar que elemento tiene mayor éxito entre los visitantes del sitio web y poder así decidir basándonos en datos reales.

¿Cómo trabajamos?

Analisis de Keywords

Estudiamos las palabras claves que más buscan en Google los usuarios referente a tu sector.

Optimización SEO

Preparamos el sitio web para la futura estrategia de posicionamiento SEO y SEM 

Herramientas

Integramos las herramientas SEO y SEM más potentes para un servicio profesional.

Monitoreo y análisis

¡No paramos! Monitoreo constante de la competencia y la estrategia SEO y SEM

Solicita Presupuesto sin compromiso

Cuéntanos que necesitas y uno de nuestros especialistas se comunicará contigo lo antes posible.

Email

info@SEObuda.com

Teléfono & Whatsapp

(+34) 648 23 64 61

Horario

Lun - Vie de 9:00 a 18:30

Dirección

Barcelona